Somos ASOVEGAS

Somos la Asociación de Padres de Familia del Colegio San José de Las Vegas, una entidad jurídica de derecho privado, autónoma sin ánimo de lucro, constituida por decisión libre y voluntaria por los Padres de Familia de los(as) alumnos de la institución (Resolución No. 6697 del 18 de junio de 1974).

Nuestra naturaleza es participar de manera activa y efectiva en la historia, desarrollo y evolución, así como en la conservación y fortalecimiento de la filosofía y principios fundamentales que dan esencia al Colegio.

Pertenecen a ASOVEGAS todos aquellos padres de familia o acudientes de alumnos del Colegio San José de las Vegas, que libre y voluntariamente manifiesten su interés en participar de la Asociación pagando de manera anual y por familia, la cuota de afiliación establecida.

Propuesta de Valor

  • SER: ASOVEGAS es un componente vital en la integralidad educativa. ASOVEGAS es Bienestar, Calidad de vida y Desarrollo Humano para la comunidad San José de las Vegas.
  • HACER: Acciones, espacios y programas de apoyo, crecimiento, integración, participación y proyección.
  • TENER: Productos y servicios de excelencia.
  • VALORES: Confianza, Respeto y Solidaridad.

Somos parte integral del Colegio San José de las Vegas. Potencializamos el Bienestar, la Calidad de vida y el Desarrollo humano de la comunidad mediante acciones, espacios y programas de apoyo, crecimiento, integración, participación y proyección, brindados con productos y servicios de excelencia. Nuestros valores fundamentales son la Confianza, Respeto y Solidaridad.

Misión

Participar de manera transversal y activa en la integralidad de la comunidad educativa.

Visión

En el 2018 ser reconocidos por la Comunidad Educativa como una Asociación que promueve el fortalecimiento de los principios, los valores y la unión familiar.